Unimat Prevención > Qué es Unimat Prevención

Qué es Unimat Prevención

Grua

Unimat Prevención Sociedad de Prevención S.L.U., entidad acreditada como servicio de prevención ajeno de ámbito nacional, ofrece a sus empresas clientes el desarrollo de las cuatro especialidades preventivas, de acuerdo con la Ley 31/1995 de Prevención de Riesgos Laborales y el Reglamento de los Servicios de Prevención (R.D. 39/1997), para la implantación de una adecuada política de prevención de riesgos laborales dentro de la empresa:

  • Seguridad en el Trabajo,
  • Higiene Industrial,
  • Ergonomía y Psicosociología Aplicada,
  • Medicina del Trabajo.

Unimat Prevención, cuenta con personalidad jurídica propia y plena capacidad de actuación conforme al R.D. 688/2005, de 10 de junio.

Nuestro Servicio de Prevención se ocupa de esta área de gestión empresarial tan importante dentro de la empresa. La experiencia adquirida durante muchos años nos permite ofrecerle un reconocido servicio de prevención, adaptado a las necesidades de cada empresa y preocupado por la seguridad y la salud de las personas que trabajan en ella.

El sistema de gestión de la prevención de riesgos laborales que desarrollamos se basa en la implantación de una política de prevención que actúa sobre todos los procesos y condiciones de trabajo de la empresa, implicando a todos los niveles jerárquicos para lograr, mediante la integración total de la prevención, el objetivo de reducir la siniestralidad y la mejora continua de las condiciones de trabajo.

Al servicio de las empresas

Nuestro Servicio de Prevención se ha caracterizado desde siempre por la calidad de los servicios prestados, por su amplia experiencia en los diferentes sectores empresariales, por ser un servicio pionero, a la vanguardia en estudios e investigaciones desarrolladas, así como por trabajar con unos parámetros de actuación y autoevaluación que nos han permitido siempre unos resultados altamente satisfactorios para nuestras empresas concertadas.

Unimat Prevención está certificada por AENOR conforme a los sistemas de calidad UNE-EN ISO 9001:2000.

Destacamos

Nueva delegación en Valencia

A partir del 15 de noviembre nos encontrará en C/ Filipinas 39 en 3ª y 4ª planta, 46006 Valencia, donde estaremos encantados de atenderles. Esperamos que este cambio contribuya a ofrecer el servicio excelente que nuestros clientes merecen.

Ver mapa más grande

Productos específicos

Disponemos de una amplia oferta de servicios específicos. Consulte el que más se adapta a sus necesidades y añada valor a su empresa.

Entidad Acreditada

Unimat Prevención está acreditada como Servicio de Prevención Ajeno de ámbito nacional, por resolución de la Dirección Territorial de Empleo y Trabajo de la G.V., expdte nº 6/97.

900 101 766

Ergonomía

Altura de la silla: Regule la altura de la silla de trabajo de manera que el teclado le resulte cómodo; el plano de la mesa debe quedar más o menos a la altura de los codos, para apoyar cómodamente los antebrazos.